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¿Cómo puedo contactar con Movelia?

A través de nuestro Call Center 902 64 64 28 donde te atenderemos de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y los Sábados y Domingos de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Si lo prefieres, puedes utilizar el apartado AYUDA ONLINE que se encuentra en la parte superior de la página de inicio de la web, o enviarnos un correo electrónico a info@movelia.es


¿Cómo puedo comprar un billete?

Puedes realizar tus compras de forma rápida y segura través de la web. Si tienes cualquier duda, puedes consultar el apartado “guia de compra” desde la página de inicio.

También, si lo prefieres, a través de nuestro Call Center 902 64 64 28 donde te atenderemos de Lunes a Viernes: de 8 a 20:00 y Sábados, Domingos y Festivos de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
O en tu Agencia de Viajes.
 


¿Puedo viajar con animales?

Si se trata de un trayecto nacional, se admiten perros y gatos siempre que vayan en un transportín rígido y, dependiendo de la Compañía, sedados. Viajaran siempre en el maletero del autocar. Se admite un solo animal por autocar y deberá pagar un pequeño suplemento en función de la Compañía. Puedes consultar las condiciones de transporte en el apartado “suplementos” de la página de inicio.

En trayectos internacionales, está totalmente prohibido viajar con animales.
 


¿Puedo llevar la bicicleta?

Si se trata de un trayecto nacional, puedes llevar tu bicicleta previo pago de un suplemento. Deberás llevarla debidamente embalada para que no dañe el equipaje de otros viajeros.

Puedes consultar las condiciones de transporte en el apartado “suplementos” de la página de inicio.


¿Puedo viajar con una tabla de Surf?

Si se trata de un trayecto nacional, puedes viajar con tu tabla de surf previo pago de un suplemento. Puedes consultar las condiciones de transporte en el apartado “suplementos” de la página de inicio.


¿Se puede subir directamente al bus con el billete electrónico?

Si. Con la impresión el billete electrónico puedes ir directamente al autocar, tanto en trayectos nacionales como internacionales.

En algunas Compañías, y solo en trayectos nacionales, puedes acceder al autocar presentando el localizador de tu billete junto con tu DNI, NIE o Pasaporte.


¿Puede viajar otra persona diferente a la que aparece en el billete?

No. Los billetes adquiridos a través de Internet son nominativos e intransferibles. Si la documentación del pasajero no corresponde a los datos que figuran en el billete, éste quedará invalidado y el pasajero deberá adquirir otro nuevo billete para viajar.


¿Qué ocurre si no puedo imprimir mi billete?

En caso de que no te haya sido posible imprimir el billete y la Compañía con la que viajas no te permita acceder únicamente con el localizador, puedes solicitar la impresión de tu billete en el Punto de Venta. En trayectos internacionales es obligatorio llevar impreso el billete electrónico.


¿Cuáles son las ventajes de viajar en Clase Supra +?

El servicio Supra+ es equivalente a viajar en Primera Clase, tanto por las características del autocar (asientos de piel, posibilidad de seleccionar asientos individuales..) como por los servicios que se ofrecen a bordo (azafata, catering y asistencia personalizada).
 

Puedes consultar las características de los servicios de Clase SUPRA+ y SUPRA ECONOMY en el enlace correspondiente de la página web.
 


¿Tenemos tarifas especiales para grupos?

En la mayoría de las Compañías puedes encontrar tarifas especiales para grupos hasta con el 30 por ciento de descuento, dependiendo de los trayectos y fechas de viaje. Estas tarifas especiales están disponibles solo a través de Agencias de Viajes.


¿Con cuanto tiempo de antelación puedo cambiar o anular mi billete?

Puedes anular tu billete hasta 2 horas antes de la salida, con la consiguiente penalización, en función de la Compañía y si has realizado previamente cambios en tu billete. Puedes consultar en el apartado de “Condiciones generales”.


¿Qué es Privilegios en Compras o Privicompras? http://www.privilegiosencompras.es/

Privilegios en Compras es un club de compras online independiente de Movelia, pero que se ofrece a sus clientes con ventajas exclusivas. Es un servicio de suscripción que ofrece a sus miembros descuentos, promociones y rembolsos en todas las compras que realicen en las más de 500 tiendas asociadas al club.


"WLY* privicompras.es" es la descripción por la que aparece Privilegios en Compras en los extractos bancarios de sus clientes, ya que el nombre completo de Privilegios en Compras es demasiado largo y no cabe en estos campos.



¿Privilegios en Compras es un Servicio de Pago?

Sí. Podrás disfrutar de un periodo de prueba durante los 30 primeros días,  pero pasado este plazo el servicio tiene un coste de 15€ mensuales.


*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.


¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?

 Compra tu viaje en Movelia. Al finalizar la compra haz clic en el enlace que se muestra a continuación e introduce tus datos en el formulario:


•    Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)


•    Forma de pago


•    Contraseña para acceder al servicio


Cuando completes los tres pasos del formulario y lo aceptes, tu inscripción a Privilegios en Compras quedará confirmada mediante la visualización de la página de confirmación y el envío a tu correo electrónico del email de confirmación.


¿Qué es el Vale de Bienvenida? ¿Cómo se utiliza?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso. Esto es que Privilegios en Compras ingresa directamente en tu cuenta. Es tuyo al darte de alta y  para poder aprovecharlo no tienes más que seguir los pasos que te indicamos a continuación:


•    Compra tus billetes en Movelia antes de que pasen 90 días desde la fecha en que te inscribiste en Privilegios en Compras.


•    Envía el correo de confirmación de compra a la siguiente dirección de email: valedebienvenida@privilegiosencompras.es. Deberás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra.


•    No olvides incluir en el email la dirección de correo electrónico que usaste para inscribirte en el club y tu número de cliente (puedes encontrarlo en tu área de cliente).


•    A las pocas semanas verás el reembolso en tu cuenta bancaria.


•    El Vale de Bienvenida tiene un plazo de validez de 90 días que comienzan el día en que te diste de Privilegios en Compras.



¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo se utiliza?
El Vale de Fidelidad es un vale de 15€ de reembolso. Podrás disfrutar de un Vale de Fidelidad cada mes de pertenencia a Privilegios en Compras. Sigue estos pasos para utilizarlo:

•    Compra tu viaje en Movelia entre antes de que finalice el mes.

•    Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha en que compraste tus billetes.

•    A las pocas semanas el reembolso se verá reflejado en tu cuenta bancaria.


 

¿Puedo aprovechar el Vale de Fidelidad en otra tienda que no sea Movelia?
No. Únicamente podrás hacer uso del Vale de Fidelidad cuando compres tus viajes en Movelia. 

 


¿Es posible usar el Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad al mismo tiempo?

Si, ambos vales puedes utilizarse simultáneamente. Pero deben ser utilizaros en compras diferentes.

 


¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras u obtener mayor información sobre el programa?

Si tienes dudas sobre cómo utilizar el servicio o necesitas más información sobre Privilegios en Compras puedes dirigirte a su Servicio de Atención al Cliente. Resolverán todas tus dudas:


•    Envía un email a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es


•    Llama al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.


•    Escribe una carta a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid
 


¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?

Si no deseas continuar siendo miembro de Privilegios en Compras puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Puedes hacerlo accediendo a tu espacio de cliente con tu usuario y contraseña. Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja se gestiona de forma inmediata y todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento se ingresarán en tu cuenta.


Si lo prefieres, puedes solicitar la baja al Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:


•    Envía un email con tu solicitud de baja a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es


•    Llama al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.


•    Envía una escrito con tu solicitud de baja a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid


Recuerda que al cursar la baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios del servicio:


•    Vales mensuales de 15 euros al comprar en Movelia


•    10% de reembolso en todas las compras que realizases en ecommerce de la plataforma de Privilegios en Compras.


•    Descuentos exclusivos.




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