Autobús Madrid - Almería


En Movelia encontrarás billetes de autobús Madrid - Almería directos gracias a la integración en nuestra plataforma de todas las líneas de Busbam. Con increíbles precios para viajar entre estas dos fantásticas ciudades, encontrarás varios servicios diarios desde 29,50€. Además, recuerda que en nuestra web, podrás combinar cualquier trayecto en autobús, con las más de 100.000 alternativas que tenemos disponibles.

Información de los autobuses Madrid - Almería

EmpresaBus Almería Madrid / Busbam
Estación de salidaEstación Sur de Autobuses
Estación de llegadaEstación de Autobuses de Almería
Tipo de ServicioDirecto
Km550km
Tiempo 6h y 15min

¿Cómo comprar billetes de autobús Madrid - Almería?

En nuestra página web puedes comprar tus billetes de autobús Madrid - Almería en una transacción 100% online. Introduce tu origen, destino y fecha de viaje y recibirás tus billetes en el correo electrónico en cuestión de minutos. ¡Podrás acceder al autobús directamente enseñando el billete en tu smartphone!

Consulta horarios y reserva tu plaza. Además, ¡encuentra siempre todos los descuentos disponibles!

Para consultar los horarios disponibles para tus fechas de viaje en autobuses Madrid - Almería aquí. Encontrarás todos los horarios disponibles y podrás seleccionar la plaza del autobús en la que quieres viajar. Movelia siempre muestra todas las tarifas, promociones y descuentos disponibles por lo que siempre comprarás tus billetes de autobús Madrid - Almería al mejor precio.

Precio:
Desde 29,50 €

Primer Autobús:
9:30h

Último Autobús:
23:59h

Frecuencia:
4 servicios diarios

¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses Madrid - Almería?

Desde Madrid los autobuses entre Madrid y Almería salen de la Estación Sur, localizada en Méndez Álvaro. Encontrarás muchas alternativas de transporte público disponibles. Entre ellas, varias líneas de autobuses y el Metro de Madrid (línea 6).

La localización exacta es Calle de Méndez Álvaro,83, 28045 Madrid.

Los autobuses llegan a la Estación de Autobuses de Almería, localizada en Plaza Estación, Carretera Aeropuerto s/n.

¿Qué ver si viajo en bus entre Madrid y Almería?

Almería es provincia de la comunidad autónoma de Andalucía, Está situada en el sureste de la península y rodeada por dos sierras, Gádor y Alhamilla, así como el valle y el delta del río Andarax. Su puerto abre la ciudad al mar Mediterráneo.

¿Quieres saber qué no puedes perderte en tu próxima visita a Almería? Faro de San Telmo, Cable Inglés, Conjunto Monumental Alcazaba, Puerto de Almería, Parque del Boticario, Paseo Marítimo, Fuente Indalo, Catedral de Almería, La Rambla, El Moratel, Castillo de Guardias Viejas o Villaricos, ¡entre muchos otros puntos de interés!

¿Qué hacer en Almería?

En Almería, hay una serie de lugares fascinantes que te invitan a explorar la rica historia y la belleza natural de la región. La Alcazaba de Almería, una imponente fortaleza árabe, ofrece vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y sus alrededores. Sumérgete en el pasado medieval de Almería mientras paseas por sus intrincados pasillos y patios.

La Catedral de la Encarnación es otro punto destacado, con su impresionante arquitectura gótica y renacentista. Tanto la fachada como el interior están decorados con detalles que reflejan la maestría artística de la época. Además, el Museo Arqueológico de Almería alberga una colección diversa que abarca desde la Prehistoria hasta la Edad Media, ofreciendo una visión enriquecedora de la historia regional.

Al explorar la ciudad, no te pierdas los refugios de la Guerra Civil, como el Refugio de la Guerra Civil de Almería. Estos túneles subterráneos proporcionan una perspectiva única de la historia reciente de la ciudad y su papel durante este período tumultuoso.

Para disfrutar de la naturaleza, el Mirador de la Sirena en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar te ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo y a la peculiar costa volcánica de la zona. Explora también el Jardín Botánico de la Umbría de la Virgen, que exhibe la exuberante flora autóctona de la región.

Sumérgete en la autenticidad local en el Mercado Central de Almería, donde podrás descubrir productos frescos, gastronomía regional y artesanías. Finalmente, reserva tiempo para explorar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, conocido por sus paisajes desérticos, calas escondidas y playas de aguas cristalinas, creando un entorno ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. ¡Esperamos que disfrutes de tu visita a Almería!

Otras rutas que pueden interesarte si has consultado: Billetes de Autobús Madrid - Almería

En Movelia encontrarás muchas alternativas de viajes en autobús. ¡Elige la tuya!

Otros destinos en bus desde Almería

Si quieres sacar todo el partido a tu visita y desplazarte a localidades cercanas, aquí te damos algunas opciones de viaje desde Almería disponibles en Movelia: