coste de llamada

El coste de la llamada es 0.09€ de establecimiento de llamada, mas 0.08€/ minuto en horario normal o 0.04€ / minuto en horario reducido, impuestos incluidos.

Cerrar
902 64 64 28 Contacto

INFORMACIÓN IMPORTANTE: DECLARACIÓN DE ESTADO DE ALARMA
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables o de extrema necesidad.
 
Debido al Estado de Alerta en el que se encuentra España, decretado por el Gobierno a fecha 15 de marzo de 2020, Movelia Tecnologías pone a disposición de sus usuarios información actualizada de todas las empresas transportistas que comercializa a través de su plataforma.
 
En este enlace ofreceremos información actualizada con el fin de facilitar el acceso a la misma y garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas.
 
Información relativa a la empresa transportista ALSA:
 
Declaración del estado de alarma
 
Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, se acentúa la necesidad de extremar las medidas sanitarias y de limitar los movimientos de personas. Se desaconseja viajar, salvo por razones inaplazables o de extrema necesidad. 
  
Estado de nuestros servicios
 
Servicios disponibles. Puedes consultarlos a través del buscador. 
 
Servicios suspendidos desde el 14 de marzo hasta al menos el 26 de marzo:
 
Servicios urbanos en León (ALESA).
 
Servicios urbanos de Palencia (PALBUS).
  
Servicios metropolitanos del Alfoz de León.
  
Servicios suspendidos desde el lunes 16 de marzo:
 
Transporte escolar público y privado en la Comunidad de Castilla y León.
 
Debido a las restricciones de movilidad que se han establecido en Europa, y siendo consecuentes con las medidas sanitarias y recomendaciones de las autoridades, nos vemos obligados a suspender todos los viajes internacionales del 18 al 31 de marzo.
 
Los rápidos cambios en la situación y las actuaciones de las distintas administraciones están produciendo actualizaciones constantes en nuestros servicios, horarios y red de taquillas. Sugerimos que consultes, con anterioridad, tu viaje en www.movelia.es para confirmar los servicios disponibles que mejor se adapten a tus necesidades.
 
Todos los viajeros que se vean afectados por servicios que se vean suspendidos o modificados tendrán derecho a la devolución del 100% del importe pagado.
 
Si tu servicio se ha visto modificado, te recomendamos que lo cambies o anules en nuestro aparado de gestión de billetes, sin coste, en la web.
 
Gestión de cambios y anulaciones
 
Cambios para billetes que sí permiten cambio y/o anulación
 
Hemos eliminado los costes para cambios/anulaciones entre 48 horas y 2 horas de antelación a la salida. Si necesitas cambiar/anular tu billete y todavía no tienes decidida la fecha de viaje te recomendamos elegir una fecha lejana, que podrás volver a cambiar para cuando lo necesites.
 
Puedes cambiar/anular tu billete (hasta 2 horas antes) en Gestiona tus billetes.
 
Cambios para billetes que no permiten cambio ni anulación
 
Debido a las circunstancias actuales, hemos cambiado las condiciones de tu billete, que no permitían cambios ni anulaciones, haciendo posible que sí lo puedas cambiar. Si todavía no tienes decidida tu fecha de viaje te recomendamos elegir una fecha lejana, que podrás volver a cambiar si así lo necesitas.
 
Puedes cambiar tu billete (hasta 2 horas antes) en Gestiona tus billetes.
 
Información de puntos de venta
 
Los puntos de venta de la Comunidad de Madrid permanecerán cerrados hasta nuevo aviso por causas de fuerza mayor en cumplimiento de lo previsto en la Orden 367/2020 de 13 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19).
 
Si necesitas comprar un billete lo puedes hacer en las máquinas autoservicio, en www.movelia.es y en las aplicaciones móviles.
 
Si necesitas cambiar o anular un billete comprado en taquilla con tarjeta de crédito lo puedes hacer llamando al teléfono 919 914 030. Esta opción estará disponible a partir del 15 de marzo.
 
Si necesitas cambiar o anular un billete comprado en taquilla con efectivo, te rogamos que esperes a que las taquillas vuelvan a estar abiertas.
 
En cuanto al resto de puntos de venta, Alsa actuará de conformidad con las resoluciones que vayan dictándose por las autoridades competentes.
 
Información relativa a la empresa transportista Monbus:
 
Monbus está siguiendo atentamente la evolución de la actual situación sanitaria y las recomendaciones recibidas por parte de las administraciones públicas. Por eso se está actualizando constantemente el estado de los servicios. 
 
A expensas de la evolución de alerta que atraviesa el país y de las medidas adoptadas desde las administraciones públicas esta situación se mantendrá como mínimo hasta el 31 de marzo. 
 
15/03/2020 - 11:00 | Cancelación del servicio Pontevedra – Barcelona 
 
El servicio de las 15:00 horas entre Pontevedra y Barcelona de este domingo 15 de marzo ha quedado anulado. Monbus recuerda que los pasajeros que ya hayan comprado su billete para alguno de los servicios suspendidos podrán solicitar el reembolso del importe de su billete o, si existiera la posibilidad, podrán ser reubicados en los servicios que se mantienen. 
 
 
14/03/2020 - 11:00 | Cancelación del Reus – Andorra y suspensión de servicios en Andalucía 
En Cataluña, la conexión Reus - Andorra - Reus ha quedado suspendida. 
 
En Andalucía, los servicios El Viar - Sevilla de las 6:30 y Sevilla - Las Navas de las 17:30 quedarán suspendidos a partir del lunes 16 de marzo. 
 
 
13/03/2020 - 14:00 | Los servicios escolares y universitarios quedan cancelados 
 
En Galicia, los servicios de autobús compartido (servicios integrados) pasarán a prestarse con condiciones de días no lectivos mientras dure la suspensión de actividad docente. 
 
A mayores, debido a la supresión de las clases universitarias se han suspendido los servicios Ribeira – Vigo, Vigo - Pontevedra Universidad y Pontevedra - Torrecedeira. 
  
13/03/2020 - 13:00 | Cortes en la zona de Igualada 
 
En la zona de Igualada los servicios también se han visto afectados al suprimirse las paradas de las localidades de Igualada, Ódena, Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui: 
 
•  La línea Igualada - Barcelona por Capellades solo llega hasta Capellades y de ahí regresa a Barcelona. 
•  La línea Igualada - Barcelona por el Bruc llega hasta Castellolí. 
•  La línea Igualada - Ódena - Igualada queda anulada. 
•  La línea Barcelona - Guissona no para en Igualada, el resto de la ruta se mantiene. 
 
 
13/03/2020 - 12:00 | Cancelaciones en los servicios de largo recorrido 
 
Los servicios que se verán afectados son los siguientes: 
 
• Irún – San Sebastián - Barcelona: quedan suspendidos todos los servicios del mediodía (14:40 Barcelona – San Sebastián y 13:10 / 15:10 Irún - San Sebastián - Barcelona). 
• Salamanca - Barcelona: se mantienen los servicios de los viernes y los domingos en ambos sentidos (ida a las 20:30h y vuelta a las 8:45h). El resto de servicios quedan suspendidos. 
• Salamanca - Moraleja y Salamanca - Coria: se suspenden todos los servicios. 
• Pontevedra - Barcelona y Pontevedra - Irún: solamente quedarán vigentes los servicios de los viernes y los domingos en ambos sentidos. El resto quedan suspendidos.  
 
Los pasajeros que ya hayan comprado su billete para alguno de los servicios suspendidos podrán solicitar el reembolso del importe de su billete o, si existiera la posibilidad, podrán ser reubicados en los servicios que se mantienen. 
 
Los viajeros que necesiten más información pueden contactar con Movelia enviando un correo a info@movelia.es.
 
Información relativa a la empresa trasnportista Interbus:
Se eliminan los costes para cambios/anulaciones entre 48 horas y 2 horas de antelación a la salida. 
Se suprimen los costes asociados a cambios. 
Se mantiene la imposibilidad de hacer cambios y/o anulaciones antes de dos horas de la salida. 
Se mantiene el coste de un 10% por anulación antes de las 48 horas de la salida del servicio.
Información relativa a la empresa transportita Busbam:
AVISO SUPRESION SERVICIOS.
Ante la crisis generada por el COVID-19, (coronavirus)
Bus Madrid Almería S.L. informa:
Tras el anuncio del Real Decreto Declaración Estado de Alarma por COVID-19.
En el BOE publicado el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que
se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis
sanitaria ocasionada por el COVID-19.
En lo que respecta, al transporte interior, se adoptan las siguientes medidas:
 En los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferroviarios,
aéreos y marítimos que no están sometidos a contrato público u
obligaciones de servicio público (OSP), es decir servicios
discrecionales), los operadores de transporte reducirán la oferta
total de operaciones en, al menos, un 50%. Este porcentaje podrá ser
modificado por resolución del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda
Urbana, que podrá establecer condiciones específicas al respecto.
 Los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferroviarios,
aéreos y marítimos de competencia estatal que están sometidos a
contrato público u OSP reducirán su oferta total de operaciones en al
menos un 50%, salvo los de Cercanías ferroviarias que mantendrán su
oferta de servicios.
Se suprimen las siguientes rutas:
Madrid – Almería.
16:00 Aeropuerto Madrid - 17:00 Madrid Estación Sur - Guadix - Almería – Roquetas de Mar.
23:00 Madrid – Guadix – Almería – Puerto Almería
23:59 Madrid – Guadix – Almería – El Ejido.
Almería – Madrid.
08:00 Almería - Madrid - Aeropuerto Madrid Barajas.
22:15 Roquetas de Mar - (23:00) Almería – Guadix - Madrid – Aeropuerto Madrid.
23:15 El Ejido - (23:59) Almería – Guadix - Madrid.
 
Información relativa a la empresa transportista La Andorrana:
Con los acontecimientos del Covid19, suspendemos los viajes de Andorra a Portugal y de Portugal a Andorra hasta nueva orden.
 
Información relativa a la empresa transportista Avanza:
La empresa no ofrecerá servicios con más de 48 horas de antelación.
Se suprimen las penalizaciones asociadas a cambios o anulaciones.
    
Información relativa a la empresa transportista Socibus:
La empresa transportista Socibus ha suspendido temporalmente sus servicios mientras se prolongue el estado de alarma. 



2012 (c) Movelia Tecnologías, S.L. | Calle Santa Leonor, 65 (Avalon parque empresarial, Edificio A) 28037 Madrid | Teléfono: 902 64 64 28 | info@movelia.es | C.I.F: B-83038539