Movilidad Segura

Información importante para viajar:

Antes de ir a la estación

Comprueba el estado de tu viaje: es recomendable revisarlo antes de ir a la estación. Es posible que algunos servicios sufran modificaciones o suspensiones por las restricciones de movilidad.

¿Qué documentación debes llevar?

Si te vas a desplazar desde o hacia una zona con restricciones de movilidad, es recomendable que lleves un justificante del trabajo, médico o de otro tipo que justifique el motivo del viaje. Facilitará la labor de las autoridades en caso de control.

Medidas de seguridad e higiene para viajar

Si tienes que viajar, procura seguir estas recomendaciones de seguridad e higiene mínimas para garantizar tu seguridad y la de todos:

Evita viajar si tienes síntomas.

Compra en web y máquinas autoventa.

Uso obligatorio de mascarillas.

No cambies de asiento.

Prohibido consumir alimentos a bordo.

Información relativa a todas las empresas integradas en Movelia:

Movelia pondrá a disposición de los usuarios los servicios y horarios que habiliten las empresas transportistas y se aplicarán los criterios de cambio y anulación que en ese momento tengan estipuladas las mismas.

Estado de los servicios nacionales:

Debido a la situación actual y las restricciones de movilidad que se están adoptando y pueden adoptarse, algunos de nuestros servicios se encuentran suspendidos o pueden suspenderse, en cumplimiento de las restricciones que acuerden las administraciones competentes. Por favor, comprueba la disponibilidad de tu viaje en el buscador de compra.

Estado de los servicios internacionales:

Información para viajar a Francia en este enlace.

Información para viajar a Portugal en este enlace.

Para más información sobre trayectos disponibles consulta cada trayecto en nuestro buscador, ya que existen numerosas combinaciones origen/destino en cada viaje, por lo que los precios y horarios pueden variar dependiendo del origen y el destino elegido.