Autobuses a Madrid


Madrid es uno de los destinos preferidos de nuestra web y es que... ¡Es sin duda una ciudad llena de opciones! Ocio, cultura, arquitectura, gastronomía... Movelia integra diferentes compañías como Alsa, Interbus, Socibus, Jiménez Dorado o Busbam en las que podrás viajar hasta la capital.

Estaciones de Autobús en Madrid

En Madrid, dependiendo de la empresa transportista y el origen desde el que viajes, podrás llegar a las siguientes estaciones. En muchas ocasiones, el mismo servicio hace parada en más de una estación, pudiendo elegir la que más se adapte a las necesidades de tu viaje.

Estación Sur de Autobuses

Intercambiador de Avenida de América

Intercambiador de Moncloa

Aeropuerto Madrid Barajas T4

Intercambiador de Plaza Castilla

¿Cómo compro mis billetes de autobús a Madrid?

Podrás comprar tus billetes de autobús a Madrid en nuestra web en una transacción 100% online. Introduce tu origen, fechas de viaje y accederás a los horarios disponibles. Además, en cada uno de los horarios verás las tarifas disponibles... ¡muchas de ellas con increíbles descuentos! Algunas empresas premian la compra con antelación así que reserva tu plaza cuánto antes para hacerlo al mejor precio.

¿Qué hacer en Madrid?

Madrid es un destino perfecto para disfrutar tanto en pareja, con amigos, en familia o solo. ¡La ciudad ofrece alternativas para todos los gustos!

Un paseo por el centro de la ciudad, recorriendo Gran Vía, Tribunal, Malasaña, La Latina, Ópera y las zonas colindantes; Una visita a sus museos entre los que destacamos el conocido Triángulo del Arte, formado por el Museo del Prado, El Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza; Una tarde en sus famosos parques, tales como El Retiro, El Capricho, el Parque Juan Carlos I o incluso el Parque Europa; Disfrutar de sus característicos musicales, teatros y su amplia oferta de espectáculos; Tomar café en alguna de sus cafeterías y disfrutar de un típico cocido madrileño; Convertirte en un niño (o disfrutar con ellos) en el Parque de Atracciones, el Parque Warner o el Aquopolis de Madrid... ¡No te faltarán opciones!

No podemos dejar de comentar el alumbrado navideño. Si quieres aprovechar para hacer unas compras y disfrutar de la ciudad en su época más bonita (y concurrida), ¡súbete al bus con destino Madrid en Navidad!

¿Desde qué orígenes está disponible el autobús con destino Madrid?

¡Desde muchos! Aquí te dejamos una selección de los más frecuentes pero si no está el tuyo, te recomendamos que los introduzcas en nuestro buscador de billetes de autobús porque tenemos muchas alternativas de trayectos directos y combinados con destino Madrid.