Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Movelia?
Nuestros departamento de atención al cliente estará encantado de atenderte a través de [email protected] o del teléfono 902 64 64 28. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los Sábados y Domingos de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
También puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo comprar un billete?
Puedes realizar tus compras de forma rápida y segura través de nuestra página web o APP.
También, si lo prefieres, a través de nuestro call center (902 64 64 28) donde te atenderemos de lunes a viernes: de 8 a 20:00 y sábados, domingos y festivos de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
O en tu Agencia de Viajes.

¿Puedo viajar con animales?
Si se trata de un trayecto nacional, se admiten perros y gatos siempre que vayan en un trasportín rígido y, dependiendo de la compañía, sedados. Viajaran siempre en el maletero del autobús. Se admite un solo animal por autocar y deberá pagar un pequeño suplemento en función de la empresa transportista. Puedes consultar las condiciones de transporte en el apartado “suplementos”.
En trayectos internacionales, está totalmente prohibido viajar con animales.

¿Puedo llevar la bicicleta?
Si se trata de un trayecto nacional, puedes llevar tu bicicleta previo pago de un suplemento. Deberás llevarla debidamente embalada para que no dañe el equipaje de otros viajeros.
Puedes consultar las condiciones de transporte en el apartado “suplementos”.

¿Puedo viajar con una tabla de Surf?
Si se trata de un trayecto nacional, puedes viajar con tu tabla de surf previo pago de un suplemento. Puedes consultar las condiciones de transporte en el apartado “suplementos”.

¿Se puede subir directamente al bus con el billete electrónico?
Sí, con la impresión del billete electrónico puedes ir directamente al autocar, tanto en trayectos nacionales como internacionales.
En algunas compañías, y solo en trayectos nacionales, puedes acceder al autocar presentando el localizador de tu billete junto con tu DNI, NIE o Pasaporte.

¿Puede viajar otra persona diferente a la que aparece en el billete?
No. Los billetes adquiridos a través de Internet son nominativos e intransferibles. Si la documentación del pasajero no corresponde a los datos que figuran en el billete, éste quedará invalidado y el pasajero deberá adquirir otro nuevo billete para viajar.

¿Qué ocurre si no puedo imprimir mi billete?
En caso de que no te haya sido posible imprimir el billete y la compañía con la que viajas no te permita acceder únicamente con el localizador, puedes solicitar la impresión de tu billete en el punto de venta. En trayectos internacionales es obligatorio llevar impreso el billete electrónico.

¿Cuáles son las ventajas de viajar en Clase Supra +?
El servicio Supra+ es equivalente a viajar en Primera Clase, tanto por las características del autocar (asientos de piel, posibilidad de seleccionar asientos individuales…) como por los servicios que se ofrecen a bordo (azafata, catering y asistencia personalizada).

Puedes consultar las características de los servicios de Clase SUPRA+, SUPRA ECONOMY y PREMIUM aquí.

¿Tenemos tarifas especiales para grupos?
En la mayoría de las empresas que integramos puedes encontrar tarifas especiales para grupos hasta con el 30% de descuento, dependiendo de los trayectos y fechas de viaje.

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo cambiar o anular mi billete?
Puedes anular tu billete hasta 2 horas antes de la salida, con la consiguiente penalización, en función de la empresa transportista. Puedes consultar las condiciones específicas de anulación de la compañía con la que viajas en el apartado de “Condiciones generales”.

¿Qué es Privilegios en Compras o Privicompras? http://www.privilegiosencompras.es/
Privilegios en Compras es un club de compras online independiente de Movelia, pero que se ofrece Privilegios en Compras, también llamado Privicompras, es un club de compras online independiente de Movelia, con el que sus miembros pueden ahorrar hasta 300€ cada mes en sus compras cotidianas online. Es una plataforma que cuenta con más de 700 tiendas adheridas, de todas las categorías, en las que sus miembros obtienen siempre, como mínimo, un 10% de reembolso por sus compras realizadas a través de la plataforma. Si quieres saber más, puedes visitar su blog o acceder a sus Términos y Condiciones.

¿Privilegios en Compras es un Servicio de Pago?
Sí, Privilegios en Compras, al ser un servicio de suscripción, conlleva una cuota mensual que se cargará en la tarjeta indicada en el formulario de registro, que es imprescindible completar para darse de alta, una vez finalizado el periodo de prueba.

El cargo podrá verse reflejado en el extracto de la tarjeta como “WLY*PRIVICOMPRAS.ES" o "PRIVICOMPRAS.ES" o "CASH.PRIVICOMPRAS" 900 87 87 10.

¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?
Compra tu viaje en Movelia. Al finalizar la compra haz clic en el enlace que se muestra a continuación e introduce tus datos en el formulario:

  • Datos personales (nombre, apellidos, ciudad, código postal, correo electrónico)
  • Forma de pago
  • Contraseña para acceder al servicio

Cuando completes los tres pasos del formulario y lo aceptes, tu inscripción a Privilegios en Compras quedará confirmada mediante la visualización de la página de confirmación y el envío a tu correo electrónico del email de confirmación.

¿Qué es el Vale de Bienvenida? ¿Cómo se utiliza?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso. Podrás utilizarlo tras darte de alta y para poder aprovecharlo no tienes más que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Compra online tus billetes en Movelia antes de que pasen 90 días desde la fecha en que te inscribiste en Privilegios en Compras.
  • Envía el correo de confirmación de compra a la siguiente dirección de email: [email protected]. Deberás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra.
  • No olvides incluir en el email la dirección de correo electrónico que usaste para inscribirte en el club y tu número de cliente (puedes encontrarlo en tu área de cliente).
  • En pocos días verás reflejado en tu perfil de cliente tu Vale de Bienvenida, que podrás transferir a tu cuenta bancaria cuando prefieras.

¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo se utiliza?

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso, diferente del Vale de Bienvenida, que podrás utilizar cada mes, tras comprar en la web de Movelia. Sigue estos pasos para utilizarlo:

  • Compra online tu viaje en Movelia entre antes de que finalice el mes.
  • Envía el email de confirmación de compra a [email protected] antes de que se cumplan 30 días desde la fecha en que compraste tus billetes.

En pocos días verás reflejado el reembolso de tu Vale de Fidelidad, que podrás transferir a tu cuenta bancaria cuando puedas.

¿Puedo aprovechar el Vale de Fidelidad en otra tienda que no sea Movelia?
No, tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad son de uso exclusivo para tus compras online en Movelia. Podrás utilizar ambos vales simultáneamente, pero deben ser canjeados por dos compras distintas.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras u obtener más información sobre el programa?

Si tienes dudas sobre cómo utilizar el servicio o necesitas más información sobre Privilegios en Compras puedes dirigirte a su Servicio de Atención al Cliente. Resolverán todas tus dudas:

  • Envía un email a: [email protected]
  • Llama al número de teléfono gratuito desde líneas fijas en España: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
  • Escribe una carta a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Privilegios en Compras?

Si no deseas continuar siendo miembro de Privilegios en Compras puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Puedes hacerlo accediendo a tu espacio de cliente con tu usuario y contraseña. Ve al menú “Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción.

Si lo prefieres, puedes solicitar la baja al Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras:

  • Envía un email con tu solicitud de baja a: [email protected]
  • Llama al número de teléfono gratuito desde líneas fijas en España: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.
  • Envía una escrito con tu solicitud de baja a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid