Autobús a Madrid


¡Es primavera!

Y ya es suficiente motivo. Porque nos encanta vivir al aire libre y las calles de Madrid son un hervidero de gente.

De gente en las terrazas, yendo a un musical, haciendo un pícnic en Madrid Río, viendo un espectáculo al aire libre en el Retiro

No podemos negarlo. La primavera nos sube las revoluciones y hay pocas ciudades como Madrid para disfrutarla.

¿Quieres saber más?

El ambiente del Open de Tenis es increíble:

Cada primavera, las estrellas del tenis se reúnen en Madrid con motivo del Mutua Open de Tenis. Y el ambiente es increíble.

Junto a nuestros ídolos de este deporte, por La Caja Mágica pasan socialités de todo tipo, entre actores, presentadores, influencers y otros deportistas que no se pierden por nada del mundo uno de los partidos del torneo de tenis más importante del país.

Nos pierde el espectáculo:

 Y es que la agenda de musicales de Madrid arde.

Cada tarde, la gente se agolpa a la entrada de los teatros de la famosa Gran Vía -el ‘Broadway madrileño’- para ver los estrenos de primavera, entre ellos Peter El MusicalThe Producers o Ghost.

También producciones increíbles que inauguraron la temporada en otoño y que aún podemos disfrutar, como ChicagoThe Book of MormonPretty Woman, Mamma Mia! o Aladdín.

Y, por supuesto, El Rey León, ¡más de una década en cartel!

Y siguiendo con la música, no podemos olvidarnos de los festivales de música madrileños, que ya empiezan en primavera, con elrow Town y Tomavistas como avanzadillas, y continuando en verano con Mad Cool o Río Babel, entre otros.

Queremos ir de ‘expos’:

 Que de arte, Madrid sabe mucho. No solo son sus museos, sino todas las exposiciones que encontrarás en ellos.

Estas semanas destacan dos retrospectivas imprescindibles. Por un lado, la que el Museo Thyssen-Bornemisza le dedica a Isabel Quintanilla, importante figura del realismo español.

Por otro, la muestra del Museo Reina Sofía en torno a la obra de Antoni Tàpies en el centenario de su nacimiento.

Disfrutamos como niños en los parques temáticos:

 La Semana Santa, con sus días de vacaciones y coincidiendo con la primavera, es perfecta para disfrutar de los parques de ocio de Madrid.

Niños y adultos vibran con las decenas de atracciones para todas las edades en el Parque de Atracciones o Parque Warner.

También es garantía de diversión el Zoo-Aquarium de Madrid, que esta temporada tiene dos nuevos habitantes: dos tigres siberianos llamados Altai y Dunai.

Ver atardecer desde un rooftop es mágico:

Si se trata de practicar el ocio madrileño, no hay que dejar de tomarse algo en una de sus azoteas.

En la Gran Vía hay un sinfín, muchas de ellas en los hoteles de la zona.

Ofrecen sofisticados bares y restaurantes donde disfrutar de un cóctel o una buena cena acompañado, por ejemplo, de la sesión de un DJ o la música en directo de una banda.

Y, siempre, con impresionantes vistas de fondo, especialmente al atardecer. 

¡Nos vemos en Madrid!

Estaciones de Autobús en Madrid

En Madrid, dependiendo de la empresa transportista y el origen desde el que viajes, podrás llegar a las siguientes estaciones. En muchas ocasiones, el mismo servicio hace parada en más de una parada, pudiendo elegir la que más se adapte a las necesidades de tu viaje.

Estación Sur de Autobuses

Intercambiador de Avenida de América

Intercambiador de Moncloa

Aeropuerto Madrid Barajas T4

Intercambiador de Plaza Castilla

¿Cómo compro mis billetes de autobús a Madrid?

Podrás comprar tus billetes de autobús a Madrid en nuestra web en una transacción 100% online. Introduce tu origen, fechas de viaje y accederás a los horarios disponibles. Además, en cada uno de los horarios verás las tarifas disponibles... ¡muchas de ellas con increíbles descuentos! Algunas empresas premian la compra con antelación así que reserva tu plaza cuánto antes para hacerlo al mejor precio.

¿Qué hacer en Madrid?

Madrid es un destino perfecto para disfrutar tanto en pareja, con amigos, en familia o solo. ¡La ciudad ofrece alternativas para todos los gustos!

Un paseo por el centro de la ciudad, recorriendo Gran Vía, Tribunal, Malasaña, La Latina, Ópera y las zonas colindantes; Una visita a sus museos entre los que destacamos el conocido Triángulo del Arte, formado por el Museo del Prado, El Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza; Una tarde en sus famosos parques, tales como El Retiro, El Capricho, el Parque Juan Carlos I o incluso el Parque Europa; Disfrutar de sus característicos musicales, teatros y su amplia oferta de espectáculos; Tomas café en alguna de sus cafeterías y disfrutar de un típico cocido madrileño; Convertirte en un niño (o disfrutar con ellos) en el Parque de Atracciones, el Parque Warner o el Aquopolis de Madrid... ¡No te faltarán opciones!

No podemos dejar de comentar el alumbrado navideño. Si quieres aprovechar para hacer unas compras y disfrutar de la ciudad en su época más bonita (y concurrida), ¡súbete al bus con destino Madrid en Navidad!

¿Desde qué orígenes está disponible el autobús con destino Madrid?

¡Desde muchos! Aquí te dejamos una selección de los más frecuentes pero si no está el tuyo, te recomendamos que los introduzcas en nuestro buscador de billetes de autobús porque tenemos muchas alternativas de trayectos directos y combinados con destino Madrid.