Autobús Barcelona - Valencia


En Movelia encontrarás billetes de autobús Barcelona - Valencia directos gracias a la integración en nuestra plataforma de todas las líneas de Alsa Con increíbles precios para viajar entre estas dos fantásticas ciudades, encontrarás varios servicios diarios desde 5,70€. Además, recuerda que en nuestra web, podrás combinar cualquier trayecto en autobús, con las más de 100.000 alternativas que tenemos disponibles.

Información de los autobuses Barcelona - Valencia

EmpresaAlsa
Estación de salidaEstación de Autobuses Barcelona Nord y Aeropuerto El Prat
Estación de llegadaEstación de Autobuses de Valencia
Tipo de ServicioDirecto
Km348,9km
Tiempo 3h y 50min

¿Cómo comprar billetes de autobús Barcelona -Valencia?

En nuestra página web puedes comprar tus billetes de autobús Barcelona - Valencia en una transacción 100% online. Introduce tu origen, destino y fecha de viaje y recibirás tus billetes en el correo electrónico en cuestión de minutos. ¡Podrás acceder al autobús directamente enseñando el billete en tu smartphone!

Consulta horarios y reserva tu plaza. Además, ¡encuentra siempre todos los descuentos disponibles!

Para consultar los horarios disponibles para tus fechas de viaje en autobuses Barcelona - Valencia aquí. Encontrarás todos los horarios disponibles y podrás seleccionar la plaza del autobús en la que quieres viajar. Movelia siempre muestra todas las tarifas, promociones y descuentos disponibles por lo que siempre comprarás tus billetes de autobús Barcelona - Valencia al mejor precio.

Precio:
Desde 5,70€

Primer Autobús:
1:00h

Último Autobús:
20:25h

Frecuencia:
9 servicios diarios

¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses Barcelona - Valencia?

Los autobuses entre Barcelona y Valencia salen de la Estación de Autobuses Barcelona Nord, ubicada en Calle Ali Bei, 80, y del Aeropuerto El Prat de Barcelona. En nuestros horarios verás las salidas desde cada punto y podrás comprar el billete de autobús que más se adapte a tus necesidades y desplazamientos.

La llegada es en la Estación de Autobuses de Valencia localizada en la Avenida Menéndez Pidal, 13.

¿Qué ver si viajo en bus entre Barcelona - Valencia?

Valencia es un destino idóneo sea cual sea el mes del año en el que la visites. ¡Además es un destino ideal para descubrir en familia y amigos! ¿Haciendo la lista de lo que quieres ver en tu próxima escapada? ¡Nosotros te ayudamos!

El Barrio del Carmen, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Catedral de Valencia, el Oceanogràfic, el Mercado Central, la Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, los jardines del Turia, el Museo de Bellas Artes, la calle Ruzafa, el Barrio del Carmen... ¡y mucho más!

¿Qué hacer en Valencia?

Si hablamos de Valencia, no podemos dejar de mencionar sus playas. Y es que... ¡ver el mar sienta bien en cualquier época del año! Aprovecha tu visita para descubrirlas.

¿Quién no ha aprovechado alguna vez su visita para disfrutar de Las Fallas? Unas fiestas que de la cremá a la plantá aseguran una experiencia inolvidable.

Si viajas con niños, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanogràfic o el Bioparc de Valencia pueden ser buenísimas opciones para disfrutar con ellos.

Y por supuesto... ¡No podemos dejar de recomendarte una riquísima paella valenciana!

Otras rutas que pueden interesarte si has consultado: Billetes de Autobús Barcelona - Valencia

En Movelia encontrarás muchas alternativas de viajes en autobús. ¡Elige la tuya!

Otros destinos en bus desde Valencia

Si quieres sacar todo el partido a tu visita y desplazarte a localidades cercanas, aquí te damos algunas opciones de viaje desde Valencia disponibles en Movelia: