Autobús Madrid - Málaga


En Movelia encontrarás billetes de autobús Madrid - Málaga directos gracias a la integración en nuestra plataforma de todas las líneas de Interbus. Con increíbles precios para viajar entre estas dos fantásticas ciudades, encontrarás varios servicios diarios desde 16,94€. Además, recuerda que en nuestra web, podrás combinar cualquier trayecto en autobús, con las más de 100.000 alternativas que tenemos disponibles.

Información de los autobuses Madrid - Málaga

EmpresaGrupo Interbus
Estación de salidaEstación Sur de Autobuses
Estación de llegadaEstación de Autobuses de Málaga
Tipo de ServicioDirecto
Km528km
Tiempo 6h y 10min

¿Cómo comprar billetes de autobús Madrid - Málaga?

En nuestra página web puedes comprar tus billetes de autobús Madrid - Málaga en una transacción 100% online. Introduce tu origen, destino y fecha de viaje y recibirás tus billetes en el correo electrónico en cuestión de minutos. ¡Podrás acceder al autobús directamente enseñando el billete en tu smartphone!

Consulta horarios y reserva tu plaza. Además, ¡encuentra siempre todos los descuentos disponibles!

Para consultar los horarios disponibles para tus fechas de viaje en autobuses Madrid - Málaga aquí. Encontrarás todos los horarios disponibles y podrás seleccionar la plaza del autobús en la que quieres viajar. Movelia siempre muestra todas las tarifas, promociones y descuentos disponibles por lo que siempre comprarás tus billetes de autobús Madrid - Málaga al mejor precio.

Precio:
Desde 16,49€

Primer Autobús:
9:00h

Último Autobús:
23:59h

Frecuencia:
4 servicios diarios

¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses Madrid - Málaga?

Desde Madrid los autobuses entre Madrid y Málaga salen de la Estación Sur, localizada en Méndez Álvaro. Encontrarás muchas alternativas de transporte público disponibles. Entre ellas, varias líneas de autobuses y el Metro de Madrid (línea 6).

La localización exacta es Calle de Méndez Álvaro,83, 28045 Madrid.

Los autobuses llegan a la Estación de Autobuses de Málaga, localizada en Paseo de los Tilos, s/n.

¿Qué ver si viajo en bus entre Madrid y Málaga?

Málaga es uno de los destinos preferidos de España y... ¡No es para menos! Si viajas en bus entre Madrid y Málaga te recomendamos que no te pierdas:

La Catedral de la Encarnación, el Puerto de Málaga, Muelle Uno, La Alcazaba, el Mirador Gibralfaro, el Castillo del Gibralfaro, el Jardín Botánico Histórico de La Concepción, el Pasaje de las Chinitas, el Teatro Romano, los Jardines Picasso… ¡Entre muchos otros puntos de interés!

¿Qué hacer en Málaga?

No olvides dar un paseo por el centro histórico de la ciudad y disfruta de sus zonas ajardinadas y el ambiente de Málaga.

La Calle Larios es una de las más emblemáticas de la ciudad, es peatonal y tiene múltiples tiendas y escaparates a ambos lados. Descubre las estatuas que decoran la calle.

Para los amantes de la naturaleza, recomendamos la visita al Parque Natural Montes de Málaga.

Málaga tienes 160km de costa repletos de playas, como La Malagueta, Guadalmar… ¡Disfrútalas!

Otras rutas que pueden interesarte si has consultado: Billetes de Autobús Madrid - Málaga

En Movelia encontrarás muchas alternativas de viajes en autobús. ¡Elige la tuya!

Otros destinos en bus desde Málaga

Si quieres sacar todo el partido a tu visita y desplazarte a localidades cercanas, aquí te damos algunas opciones de viaje desde Málaga disponibles en Movelia: