Autobús Madrid - Toledo


En Movelia encontrarás billetes de autobús Madrid - Toledo directos gracias a la integración en nuestra plataforma de todas las líneas de Alsa. Con increíbles precios para viajar entre estas dos fantásticas ciudades, encontrarás varios servicios diarios desde 5,57€. Además, recuerda que en nuestra web, podrás combinar cualquier trayecto en autobús, con las más de 100.000 alternativas que tenemos disponibles.

Información de los autobuses Madrid - Toledo

EmpresaAlsa
Estación de salidaIntercambiador de Plaza Elíptica
Estación de llegadaEstación de Autobuses de Toledo
Tipo de ServicioDirecto
Km65km
Tiempo 1h y 0min

¿Cómo comprar billetes de autobús Madrid - Toledo?

En nuestra página web puedes comprar tus billetes de autobús Madrid - Toledo en una transacción 100% online. Introduce tu origen, destino y fecha de viaje y recibirás tus billetes en el correo electrónico en cuestión de minutos. Evita esperas innecesarias y accede directamente al autobús.

Consulta horarios y reserva tu plaza. Además, ¡encuentra siempre todos los descuentos disponibles!

Para consultar los horarios disponibles para tus fechas de viaje en autobuses Madrid - Toledo aquí. Encontrarás todos los horarios disponibles y podrás seleccionar la plaza del autobús en la que quieres viajar. Movelia siempre muestra todas las tarifas, promociones y descuentos disponibles por lo que siempre comprarás tus billetes de autobús Madrid - Toledo al mejor precio.

Precio:
Desde 5,57€

Primer Autobús:
00:00h

Último Autobús:
23:30h

Frecuencia:
74 servicios diarios

¿De dónde salen y a dónde llegan los autobuses Madrid - Toledo?

Los autobuses con destino Toledo salen del Intercambiador de Plaza Elíptica, ubicado en la calle Vía Lusitana, 105. En metro podrás llegar a la estación en las líneas 6 y 11. ¡Además este es punto de parada de muchos autobuses urbanos!

La estación de destino es la Estación de Autobuses de Toledo, en Avenida de Castilla La Mancha, s/n, Desde este punto no tendrás problemas para llegar al centro histórico de la ciudad. ¡Toledo te va a encantar!

¿Qué ver si viajo en bus entre Madrid y Toledo?

Toledo es sin duda una ciudad de cuento y una excursión perfecta para hacer desde Madrid. En poco más de una hora estarás disfrutando de una de las localizaciones con más encanto de nuestro país. ¿Qué que puedes ver? ¡Nosotros te lo contamos!

El Puente de San Martín y el Puente Alcántara, la Puerta de Bisagra, el Alcázar de Toledo, la Catedral de Toledo, las estrechas calles de su casco antiguo, la Plaza de Zocodover, San Juan de los Reyes, la sinagoga de Santa María la Blanca, los Cobertizos, el Museo del Greco... ¡y muchos sitios más!

¿Qué hacer en Toledo?

Su casco antiguo, localizado en la parte alta de la ciudad, es sin duda una paseo obligatorio en tu visita a Toledo. Calles de piedra, estrechar y llenas de encanto que te harán viajar en el tiempo. En ellas además, encontrarás comercios y restaurantes. ¡Prueba su exquisita gastronomía!

Para facilitar el acceso al casco antiguo, la ciudad cuenta con escaleras mecánicas y ascensores.

El Puente de San Martín y la Puerta de Bisagra son localizaciones emblemáticas. Si eres amante de la fotografía... ¡No te olvides de la cámara de fotos porque la vas a usar!

En Toledo encontrarás la tirolina urbana más larga de Europa. Una actividad con unas vistas inolvidables.

El Greco residió gran parte de su vida en Toledo por lo que además de visitar el museo, podrás encontrar la huella de su legado en la ciudad.

Si vas en Navidad además de poder ver su precioso alumbrado... ¡Tienes que probar su riquísimo mazapán!

Otras rutas que pueden interesarte si has consultado: Billetes de Autobús Madrid - Toledo

En Movelia encontrarás muchas alternativas de viajes en autobús. ¡Elige la tuya!

Otros destinos en bus desde Toledo

Si quieres sacar todo el partido a tu visita y desplazarte a localidades cercanas, aquí te damos algunas opciones de viaje desde Toledo disponibles en Movelia: